Fecha de publicacion: 2019-10-05 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Denuncian rapto de persona en Pedro Juan Caballero
Desconocidos abordo de una camioneta raptaron a un guardia de seguridad en la noche del jueves, los delincuentes habrían llevado al trabajador para que de aviso al patrón que sería el objetivo según una denuncia.

De acuerdo a una denuncia presentada el pasado viernes (05/10) a las 07:40 hs. en la comisaría sexta del Barrio General Genes, ALFREDO ARIEL FIGUEREDO ROA Pyo. (20) empleado de la empresa de seguridad Visión Global denunció que en la noche del jueves 3 de octubre a las 23:30 hs., fue víctima de rapto de parte de dos personas desconocidas quienes llegaron con arma de fuego en mano (pistola) tras descender de una camioneta de color negro de la marca Kia. 

 

Figueredo se encontraba en su local de trabajo (visión global seguridad) cuando éstos llegaron con tono amenazante preguntando por el dueño de la empresa, el guardia manifestó desconocer por lo que estos sujetos lo alzaron a fuerzas a la camioneta cubrieron su ojo con un pedazo de tela para luego retirarse del local y empezar a golpearlo por la cabeza con el arma en mención. 

 

Por el trayecto los desconocidos dijeron a Alfredo Figueredo que entregue el mensaje al patrón “PARA QUE SE PREPARE POR QUÉ LOS MISMOS VOLVERÁN EN BUSCA DEL PATRÓN”, siendo posteriormente liberado a unos 300 metros de la línea hacia el lado Brasileño según la denuncia. 

 

Por otra parte, el señor JOSE TORIBIO SÁNCHEZ jefe de operaciones de la empresa de seguridad Visión Global, también se acercó a la comisaría a denunciar que el día tres de octubre en horas de la mañana, dos desconocidos llegaron abordo de una camioneta Kia de color negro descendieron y conversaron con Luis González albañil que trabaja en la casa. 

 

Estás dos personas preguntaron al obrero si en el local estaba un automóvil de la marca Gol de color negro, González manifestó que no existe ningún vehículo con esas características, momento en que los desconocidos con tono amenazante dijeron al albañil que anote bien el automóvil con el que vinieron para luego retirarse del lugar. 

 

El denunciante José Toribio Sánchez dijo que no cuenta con amenaza además no tiene ninguna deuda con nadie, por lo que le extraña esta actitud de los ocupantes de la camioneta. La policia ya tiene Identificado al propietario de dicho rodado por el número de Chapa que aparece en una filmación y se trataría de Diego Martinez de 27 años, a nombre del mismo figura una camioneta Kia Sportage de color negro con Chapa KAO-015. 

 

Llamativamente el guardia de seguridad supuestamente raptado hasta ayer no se presentó a su lugar de trabajo mucho menos atiende el celular para que la policia pueda indagarlo sobre lo ocurrido. 

 

 

 

 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com