Fecha de publicacion: 2019-10-05 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Mataron a Sartorio supuestamente por haber pateado a un perro
Durante la tarde de ayer dos personas fueron aprehendidas por el asesinato de Sartorio y donde resultaron víctimas de lesión otras cuatro personas, la policia incauto dos pistolas que serán sometido a peritaje si se trata del arma homicida.

En seguimiento al hecho de asesinato de ALDO GABRIEL SARTORIO FERREIRA de 22 años el pasado domingo en horas de la noche en la Laguna Punta Pora, donde también resultaron víctimas de lesión por disparos de arma de fuego FLAVIO LOPEZ AGUILAR, FABIO ALEXIS SALINAS VALDEZ, JOSÉ DIOSNEL RODRIGUEZ GONZALEZ y CANDIDO DAVID ARCE. 

 

La policia de Investigación Criminal de Amambay detuvo en la vía pública Avda. Tte. Herrero casi Cerro Corá a WILLAN RENE CRISTALDO (31) con antecedentes por Homicidio doloso año 2013, Produccion de riesgos comunes año 2015, Robo agravado año 2016, este entregó dos pistolas Glock calibre 9mm supuestamente utilizados en el crimen. 

 

Por otra parte fue aprehendido sobre la calle José de Jesús Martinez casi Avda. Fdo. de la Mora del Barrio Bernardino Caballero a LUCAS RENAN GÓMEZ GONÇALVES (20) quien no cuenta con antecedentes penales. 

  

Las evidencias incautadas una Pistola marca GLOCK, calibre 9mm., modelo 17 Gen 4, lustre negro, procedencia austriaca, serie Nº del riel de armazón borrado, con un cargador conteniendo dos (2) cartuchos calibre 9mm, y una Pistola marca GLOCK, calibre 9mm., modelo 17 Gen 4, lustre negro, procedencia austriaca, serie Nº del riel de armazón borrado, con un cargador conteniendo tres (3) cartuchos calibre 9mm.

 

Según relata la policia en su informe en base a informaciones obtenidas a traves de labor investigativa, pudo llegar hasta la vivienda de WILLIAN RENE CRISTALDO, quien fué la persona que habría prestado las armas utilizadas por los supuestos autores del hecho, identificados plenamente como EVERSON MINELLA RIBEIRO brasileño, 22 años con antecedente por ROBO AGRAVADO año 2017 y RODRIGO ESQUIVEL GIMENEZ paraguayo 28 años con antecedente por ROBO AGRAVADO-año 2016, quienes actualmente se encuentran prófugos. 

 

Según los informes recabados en el dia del hecho, LUCAS RENAN GOMEZ GONÇALVES habría llevado a la Laguna a pasear a su perro, hecho que disgustó al ahora fallecido ALDO GABRIEL SARTORIO razón por la cual empezaron una discusión, posteriormente ALDO habría propinado una patada al perro, situación que enervó a LUCAS RENAN y a sus acompañantes (EVERSON y RODRIGO), éstos dos fueron quienes salieron del lugar para apoderarse de las armas y luego regresaron para cometer el hecho según datos policiales.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com