Fecha de publicacion: 2019-10-05 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
12 años de Mundo Pneus en PJC
En la fecha está festejando años una de las mayores empresas de neumáticos de la frontera, cumpliendo un papel importante para el desarrollo económico de nuestra comunidad.

Un día como hoy pero del año 2007, una pareja de soñadores Fernando Esteche y su esposa Juli Rojas ambos en aquel entonces con solo 24 años, decidieron emprender y empezar su pequeño negocio llamado Mundo Pneus.

 

Emprendimiento que no fue facil, ya que como sabemos el comercio tiene sus altos y bajos, puliendo al emprendedor para forjar su identidad comercial. 

 

Los primeros tiempos fue en buena temporada que ayudó al desarrollo y crecimiento de la empresa, para que posteriormente surjan nueva visión y nace una nueva inversión en el ramo de la hotelería qué pasó a llamarse Hotel Divisa. 

Los propietarios de la empresa en estos 12 años agradecen a Dios y a la Madre Santísima por todos esos momentos, “por medio de ellos hemos logrado aprender a mantener la humildes estamos creciendo como persona y como empresa, tambien agradecer a cada cliente que confia en nosotros y a cada persona que hizo y hace parte de la familia Mundo Pneus y Hotel Divisa” dijo Fernando Esteche propietario de dichas empresas. 

 

Salud Mundo Pneus y que sigan creciendo cada vez más, uno de nuestros más antiguos auspiciantes de la página que confía en nuestra labor.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com