Fecha de publicacion: 2019-10-06 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Operación Horus: incauta un vehículo cargado de marihuana
Dourados (MS) - Oficiales de la policía rodoviaria militare desplazados para llevar a cabo un control policial en la ruta MS 274, región del distrito de Cruzaltina, en la BR-163, el sábado por la noche (10:15 pm), en medio de la Operación Horus - MS incautaron una gran cantidad de droga.
 

El operativo se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de seguridad pública de MS (SEJUSP) con la Secretaría de Operaciones Integradas (SEOPI) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, cuando éstos observaron un vehículo VW tipo Voyage circulando en la misma dirección, con dirección a Rio Brilhante, con algunas características sospechosas.

 

 El conductor del vehículo, observando que hay una patrullera policíal detrás de él, terminó abrupta y rápidamente ingresando al estacionamiento de un hotel ubicado a orillas de la carretera federal.  

 

Ante un comportamiento sospechoso, el equipo de policía fue al hotel y en contacto con los responsables de la empresa se enteró de que el conductor del vehículo posiblemente lo abandonó y huyó de la parte posterior del sitio.

 

 Inspeccionaron el vehículo y dentro se encontró 802 tabletas de marihuana, que pesaban un total de 750 kg de la droga, también se encontraron 03 pares de placas de los estados de MS y MG.

 

En el control detallado del vehículo se descubrió que la placa de Rio Brilhante, que era deportiva, no es la original del vehículo, sino el Belo Horizonte-MG, que hasta el momento no tiene registros de restricción criminal.

 

Incluso frente a las gestiones policiales en el área del hotel, no se encontró al posible perpetrador. Es la quinta incautación de drogas realizada por la Policía Rodoviaria en las carreteras de MS durante el sábado, el vehículo con un cartel manipulado y con el narcótico incautado fue enviado a la Delegacia de Policía en Dourados.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com