Fecha de publicacion: 2019-10-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Con el grito de “asalto” dispararon y mataron a una persona
Ayer en horas de la noche una persona resultó víctima de disparo de arma de fuego y falleció en el acto, según un testigo el autor del hecho grito primero asalto para luego disparar contra su víctima.

El hecho se produjo ayer siendo las 22:20 horas en la vía pública de la Fraccion Santa Fe sobre la calle sin nombre casi Filemon Valdez de la ciudad de Pedro Juan Caballero. 

 

La victima fue identificada como Marcelino Soler Fernandez paraguayo de 42 años domiciliado  en dicho barrio. El supuesto autor una persona desconocida de sexo masculino , de cutis blanco ,estatura baja quien se desplazaba a pie.

 

Según manifestaciones de Leonardo Miranda De Oliveira, ambos salieron del domicilio de la victima para dirigirse a pie hasta el barrio San Blas, y en dicha dirección fueron interceptados por el supuesto autor, quien desenfundo un arma de fuego diciendo "asalto" para disparar directamente en contra de la victima a la altura de la boca , huyendo del  lugar con paradero desconocido. 

 

La victima cayó en el lugar y minutos después falleció, se constituyo en el lugar la fiscal Sandra Diaz, personal de Criminalística a cargo del Oficial Insp. Antonio Acosta quienes realizaron el procedimiento de rigor y por dispocision de la Fiscala el cuerpo fue trasladado a la morgue de una funeraria local. 

 

Con relación al autor del disparo nada se sabe ya que una vez registró el hecho se dio a la fuga con paradero desconocido. 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com