Fecha de publicacion: 2019-10-08 / Categoria: Locales / Fuente: Abc color
Fusilan a un hombre en Pedro Juan Caballero
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue asesinado a tiros de fusil y pistola 9 mm poco después del mediodía. Los sicarios, que estaban a bordo de un automóvil, utilizaron un fusil 7.62 y pistola 9 mm para acabar con la vida de la víctima.

El hombre fue identificado como Virgilio Vera, alias Pele’i (45), de profesión jornalero. Según el informe policial, cuando eran las 12:45, el ahora fallecido estaba sentado en compañía de otras dos personas en la vereda de una vivienda ubicada sobre las calles Lomas Valentina y Panchito López del barrio Gral. Díaz, cuando llegó un automóvil Toyota Fortuner de color blanco, del cual descendieron los dos sicarios y acribillaron a Virgilio Vera.

 

La víctima recibió varios disparos, y los impactos de fusil destrozaron su cabeza. Entre tanto, las otras dos personas no recibieron ningún disparo, pero quedaron aterrados por la brutalidad del episodio.

Este nuevo hecho de homicidio se registra en menos de 24 horas de otro crimen sucedido en esta ciudad, cuya víctima fue Marcelino Soler, acribillado en el barrio Defensores del Chaco.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com