Fecha de publicacion: 2019-10-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Macabro hallazgo de cuerpo calcinado en Capitán Bado
Está mañana se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona con rigidez cadavérica de 48 horas, se trata de un ciudadano Paraguayo con heridas en diferentes partes del cuerpo y semi calcinado.
 

El hallazgo de cadáver con presunción de homicidio se registró en la Colonia denominado Cerro Torin (camino hacia Ype hu),el mismo presenta heridas cortante en el abdomen  y en la parte posterior de la cabeza como así también  heridas producidas por disparo arma de fuego. 

 

La policía se trasladó hasta el hospital Distrital  de la ciudad de Capitán Bado, específicamente ( Morgue), en el lugar se encontraba  presente la concubina del Occiso, se trata de la Señora IGNACIA CHAVEZ  GONZALEZ domiciliado en el Barrio San Roque de la ciudad de Capitán Bado.

 

La señora manifiesto que el cuerpo hallado en la vía pública se trata de su concubino de Nombre ROBERTO PORTILLO Paraguayo de 27, señala la señora que su pareja había salido de su domicilio  hace dos meses atrás con destino a la Colonia  Ybycu'i, Departamento de Canindeyu por motivos laboral en el  campo. La ultima comunicación que tuvo con el fallecido fue el día domingo seis de octubre del año en curso.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com