Fecha de publicacion: 2019-10-09 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Allanamientos en simultáneo en PJC
A tempranas horas de esta mañana en seguimiento al hecho de homicidio registrado ayer donde resultó víctima Virgilio Verá (45), este miércoles la policía allano dos casas, uno en el Barrio San Juan Neuman y otro en el Barrio San Gerardo.
 

La casa allanada en el Barrio San Neuman pertenece a Venancio Ayala Ferreira de donde los intervinientes incautaron varios aparatos celulares que serán sometidos a peritaje. 

 

El otro allanamiento se realizó en la vivienda ubicada sobre las calles Tte. Herrero entre Panchito López y Alicia Eliza Linch perteneciente a Venancio Benítez alias “chura”, de donde la Fiscal Nadine Portillo incautó varios aparatos celulares en el marco de la investigación relacionado al hecho de homicidio ocurrido ayer. 

 

Según los intervinientes el objetivo fue incautar armas en estás residencias de los cuales una de las casas allanadas pertenece a Venancio Ayala Ferreira,  quien sería el propietario del local de juegos ubicado sobre las calles Panchito López esquina Lomas Valentinas lugar donde se registró el asesinato ayer.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com