Fecha de publicacion: 2019-10-21 / Categoria: Policiales / Fuente: la nacion
Disparan contra bus del Deportivo Capiatá en Arroyos y Esteros
El colectivo que trasladaba a los futbolistas de Primera División del Deportivo Capiatá en camino a Santaní recibió un disparo de proyectil de arma de fuego a su paso por la compañía Mainumby, en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, este domingo. Representantes de la delegación denunciaron el ataque en la comisaría jurisdiccional.

Ningún futbolista ni integrante de la comitiva resultó herido durante el hecho ocurrido mientras se desplazaban al departamento de San Pedro para disputar el partido contra el Deportivo Santaní, que se jugará en el estadio J.J Vázquez, por el torneo de Primera División, este lunes. Hasta el momento se desconoce la identidad del autor ni el motivo del ataque.

“El bus de nuestra delegación recibió un impacto de disparo de arma de fuego al paso por la cñia Mainumby zona Arroyos y Esteros, al respecto se formuló la denuncia en la comisaría de la zona. Gracias a Dios todos ilesos solo el gran susto que nos tocó pasar”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com