Fecha de publicacion: 2019-10-22 / Categoria: Locales / Fuente: Futura fm
Un sujeto armado roba dinero de la sucursal de Vital Farmacia
En la noche de ayer un hombre armado llegó hasta la sucursal de Vital Farmacia ubicada sobre Campeones del 65, entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero, el hombre se llevó toda la recaudación del día que se encontraba en la caja.

Un sujeto con un arma de fuego en mano llegó a las 20:00 horas aproximadamente en el local de Vital Farmacia ubicado en la calle campeones del 65 entre Natalicio Talavera y Teniente Herrero y se llevó una suma de dinero no determinada por los encargados del local.

El sujeto que con mucha tranquilidad se acercó hasta la cajera y apuntando el arma de fuego a la cajera le entregó una bolsa en la que le solicitó la entrega del dinero que se encontraba en la caja.

Luego de tomarse gran parte del dinero de la caja, el hombre se dio a la fuga con paradero desconocido, la suma llevada por el hombre no fue confirmada aún por la empresa.

El sujeto aparentemente se encontraba esperando que ningún cliente esté en lugar y aprovechó que solamente dos funcionarias se encuentren en el lugar para ingresar y realizar el robo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com