Fecha de publicacion: 2019-10-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Un gesto para copiar
Una pareja tuvo la brillante idea de pedir como regalo de nupcias a sus invitados, obsequios que destinaron a varios sectores del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, fueron varios kits que contenía lo necesario para las áreas de maternidad, pediatría, internación y otros.

Luego de 17 años juntos el pasado domingo (20/10) decidieron contraer nupcias Fernando Esteche y Juli Rojas, y como prueba de amor y agradecimiento a Dios, decidieron solicitar a los invitados objetos para paliar un poco las necesidades que cuenta el Hospital de Pedro Juan Caballero. 

 

Los invitados gustosos accedieron al pedido que tenía como finalidad un gesto filantrópico y de mucha utilidad a las personas que padecen de alguna enfermedad internadas en el centro de salud de la capital del Amambay. 

 

“Inicialmente teníamos pensado ayudar al Hospital Nacional del Cáncer, pero luego nos dimos cuenta que nuestro Hospital también padece de muchas necesidades” dijo Fernando Esteche, quien espera que este gesto se pueda copiar y que los regalos con fines sociales, sean de ayuda a las personas que necesitan y están pasando por desgracias. 

 

En la tarde de este martes la pareja de Pedrojuaninos acercaron los obsequios al Hospital Regional que consistían en 36 kits para maternidad, 24 kits para pediatría, 14 kits área cirugía, 5 kits área salud mental más 5 mantas, 2 kits sector de urgencias, 20 manta as clínica médica, 10 escobas, 10 baldes, 10 escurridor más 10 paños para escurrir, 5 galones de cuatro litro de desinfectante para piso destinados al área de limpieza, 

 

Cada kits contiene 1 sabana, 1 toalla, 1 almohada y 1 manta que fueron preparados como kits y destinados a los sectores ya citados. El Director del Hospital Regional el Dr. Hugo Gonçalvez agradeció por tan noble gesto y pide a la comunidad copiar para seguir ayudando desinteresadamente. 

 

Sin dudas es un gesto que debemos copiar, por que la necesidad es grande sobre todo en él área de salud muy olvidada por nuestra autoridades. 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com