Fecha de publicacion: 2019-11-02 / Categoria: Locales / Fuente: RJ - MidiaMix
Adolescente arrestado con droga en automóvil utilizado para cometer homicidio en PJC
El vehículo Fiat Grand Siena perteneciente al conductor de 22 años de la aplicación UBER de Campo Grande Matheus Pereira Santana, asesinado en Pedro Juan Caballero en el vertedero municipal cayó preso tras control de la policía Rodoviária Federal brasileña.

La Policía Federal de Carreteras (PRF) el viernes (1) en Dourados Incauto un automóvil que estaba lleno de drogas, específicamente 400 kilos de marihuana donde fue aprehendido al conductor  un joven de 17 años que recibiría R$ 2,000 por transportar la droga.

 

El operativo se desarrolló durante un punto de control en la ruta BR-163, cerca del DOF (Departamento de Operaciones Fronterizas), una de las rutas de acceso a la ruta BR-463, que conduce a Paraguay.  

 

La policía vio a Siena y dio una orden de detención, pero el conductor no obedeció, hubo persecución y poco después el equipo logró acercarse y detener cuando detuvo al conductor que resultó ser un adolescente.

 

 El joven, que es de Várzea Grande (MT), dijo que fue contratado para entregar la droga en Campo Grande.  Fue detenido junto con el automóvil y enviado a la estación de policía civil.  La policía descubrió que el automóvil era de Matheus, quien el 11 de octubre había sido contratado para correr al país vecino donde fue asesinado.  La pareja que contrató el viaje es el principal sospechoso.

 

 La policía nacional paraguaya lidera la investigación, con la ayuda de la policía civil de Mato Grosso do Sul. Según los informes, los sospechosos ejecutaron a la víctima con 15 disparos de pistola de calibre 9 mm.  Matheus se había tatuado en el brazo roto el nombre de "Maria Alice" y pudo haber sido torturado antes del asesinato.  La evidencia ha demostrado que trató de escapar, pero finalmente fue asesinado a tiros en la puerta del vertedero en la ciudad Pedro Juan Caballero.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com