Fecha de publicacion: 2019-11-04 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Allanan Penitenciaria de Pedro Juan en busca de armas, un interno fue herido con balín de goma
En la tarde de este lunes un grupo operativo de la policía ingresó en la carcel de Pedro Juan Caballero en busca de Armas, la policía habría recibido una información de la existencia de videos y fotografías de armas de fuego y armas blancas en el pabellón del PCC.

Las imágenes aparentemente serían de internos de la carcel que exhibían dos armas de fuego, armas blancas (machete) y drogas. Se observa el rostro de los internos manifestando que dichas armas blancas donde supuestamente estarían utilizando para decapitar a supuestos rivales (Clan Rotela). 

 

Durante la revisión los uniformados no lograron encontrar las dos Armas citadas que aparecen la filmación  pero si pequeñas dosis de drogas y arma blanca (machete), allanamiento se extendió a otros pabellones donde estarían otras bandas rivales. 

 

Para  la requisa se movilizaron más de 60 hombres teniendo en cuenta que en la fecha se dio inicio a un gran operativo en la frontera que también contó con un móvil aéreo. 

 

Durante la requisa hubo disparos de balines de goma aparentemente a internos que se resistieron a la requisa, uno resultó herido y fue derivado hasta el hospital de Pedro Juan. El interno fue identificado como Arnaldo Caceres herido pero no de gravedad.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com