Fecha de publicacion: 2019-11-05 / Categoria: Nacionales / Fuente: Abc color
Cinco personas se salvan tras aparatoso choque
Tres de los cinco ocupante de un vehículos salieron ilesos y dos con lesiones varias tras chocar aparatosamente sobre la Avda. Madame Lynch, cerca de Ñu Guasú. Todos iban en un mismo automóvil, que aparentemente no pudo tomar la curva y terminó casi destruido tras llevarse por delante el paseo central. Los que no llevaban cinturón sufrieron algunas heridas.

El choque ocurrió sobre Madame Lynch casi llegando a Semidei, cerca de la Caballería, donde un automóvil Toyota Spacio, color gris, con chapa ZAE 218, aparentemente no pudo tomar la curva de la bifurcación que une con destino a la Avda. Ñu Guasú y terminó pasando el paseo central.

El frente del vehículo quedo totalmente destruido, ya que aparentemente impactó contra una columna de cemento de gran porte. Pese a los impactante de la escena, solo dos de los ocupantes -que no llevaban el cinturón de seguridad- resultaron con heridas y fueron asistidos por Bomberos de la Segunda Compañía.

El vehículo estaba al mando de Joan Manuel Bogado González y los acompañantes fueron identificados como Bruno Fernando Meza Caballero, Juan Pablino Godoy Navarro,José Ismael Núñez Díaz y Osvaldo Ramón Godoy Navarro.

Pese a la existencia de algunos charcos de agua, la pista no estaba excesivamente mojada, por lo que la alta velocidad pudo haber sido un factor para que se produzca el percance.

 

 

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com