Fecha de publicacion: 2019-11-05 / Categoria: Locales / Fuente:
Incautan arsenal de puñales, espadas y lanzas en penal de Pedro Juan Caballero
Más de 120 armas blancas de dimensiones incluso de espadas, así como drogas y aparatos celulares fueron los elementos incautados a internos del Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero en una requisa realizada ayer. El arsenal así como los otros objetos prohibidos estaban presumiblemente en poder de peligrosos miembros del Primer Comando Capital.

Hasta el momento no se pudo confirmar la incautación de dos pistolas que fueron justamente el motivo de la requisa. Autoridades penitenciarias ingresaron al penal buscando estas armas de fuego pero de paso se toparon otra gran cantidad de armas blancas, drogas y teléfonos celulares.

Armas incautadas en el Penal de Pedro Juan Caballero.

En total se requisaron 120 objetos contundentes de fabricación casera, entre ellos cuchillos, machetes, elementos, espadines, e incluso pequeñas lanzas, todas armas punzantes y cortantes. También, 15 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos y droga, en específico 10 gramos de supuesta Cocaína, tipo Crack y 170 gramos de supuesta Marihuana.

Los elementos incautados se encontraban en diferentes celdas, no obstante, un video en el que aparece el supuesto lider local del PCC, Fredy González Delvalle, amenazando con perpetrar otra masacre dentro del penal es los que llevó a las autoridades a realizar esta requisa.

Armas incautadas en el Penal de Pedro Juan Caballero.

Un fuerte contingente de seguridad se montó tanto en el perímetro de la cárcel como en su interior. Según reportó nuestro corresponsal Cándido Figueredo, se registró un interno herido por balines de goma. El lesionado fue identificado como Armando Cáceres, quién fue asistido en el Hospital Regional.

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com