Fecha de publicacion: 2019-11-06 / Categoria: Nacionales / Fuente: RJ
VIDEO: Detuvieron a dos asaltantes
En la madrugada de este miércoles agentes de Investigación Criminal de la ciudad de Curuguaty detuvieron a dos personas involucradas en un hecho de robo agravado.

El allanamiento con la detención de dos personas e incautación de arma se registró a la 04:40 horas, en la primera linea "Reserva" de la  Colonia Araujo Cue, distrito de Curuguaty.

 

Los aprehendidos fueron identificados como CRISTHIAN MORALES RUSSI pyo, 34 años y CRISTHIAN BAEZ GONZALEZ pyo, 21 años de edad. En la primera residencia incautaron un revolver de la marca FN calibre 38 de antimonio, empabonado con 5 cartuchos vivos sin percutir en los alveolos, 4 cartuchos vivos sin percutir calibre .357, 3 cartuchos vivos sin percutir calibre 9 mm, Prendas de vestir, 1 aparato celulare de la marca Samsung modelo A50 de color negro con SIM Card de la empresa tigo, 1 aparato celular de la marca Samsung de color negro con SIM Card de la empresa tigo y 1 destornillador con mango de acrílico transparente de color amarillo de 25 cm aproximadamente de largo.

 

El procedimiento se realizó en base a informaciones que accedió la policía tras observar las cámaras de circuito cerrado de un local comercial, derivó en la captura de estas dos personas. 

 

El ciudadano Cristhian Morales Russi, quien según el Dpto de Informatica de la Policía Nacional, cuenta con orden de Captura Pendiente por Robo Agravado ordenada por la Juez Analia Rodriguez de Pdte Franco.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com