Fecha de publicacion: 2019-11-06 / Categoria: Locales / Fuente: Futura FM
MEC notifica al Jefe del SENEPA en investigación por superposición de cargo
El Ministerio de Educación y Ciencias por intermedio de la Dirección de Trasparencia y Anticorrupción ha notificado al Licenciado Rosalino de León para que éste se presente en la Capital del País, esto para una audiencia en relación a un investigación por un supuesto hecho de superposición de cargo.

Según reza la notificación la audiencia a realizarse en la fecha es para la comunicación del proceso abierto para la investigación de un supuesto hecho de superposición de cargos en la que pudo haber incurrido el Licenciado Rosalino de León.

Según explicó el Coordinador Departamental de Supervisiones Licenciado Luis Figueredo, el proceso fue abierto teniendo en cuenta que Rosalino de León sigue contando con el rubro de director del Centro Regional de Educación en los turnos mañana y tarde, mientras que también cumple funciones en SENEPA en el horario de la mañana.

Luis Figueredo refirió que no cuenta con mayores detalles en relación al proceso ya que solamente ha cumplido con la entrega de la notificación enviada por el Abogado Rolando Tomas Urunaga Alvarenga, quien se encuentra a cargo del proceso. Sin embargo se ha apurado que la audiencia está marcada para la mañana de hoy en la Capital del País.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com