Fecha de publicacion: 2019-11-07 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Joven se habría arrojado de una furgoneta
Esta madrugada un joven Pedrojuanino que venía padeciendo de depresión se habría arrojado de una furgoneta que transitaba sobre la ruta quinta a la altura del km 109 sufriendo una fractura cervical falleciendo prácticamente en el acto.

De acuerdo al informe de la comisaria séptima de la ciudad de Yby Yau, a las 03:00 horas, sobre la ruta PY 05 Gral. Bernardino Caballero a la altura del km 103 a 50 metros aproximadamente a la entrada del Centro de Salud de la Ciudad de Yby Yau, el conductor del vehículo identificado como  de MILCIADES SOSA PERALTA  manifestó, que momento antes del hecho se encontraba circulando sobre la citada ruta desde su domicilio con destino a la Ciudad de Pedro Juan Caballero transportando mercaderías varias, llevando a su hijo menor de edad y a KEVYM IGOR ORZUZA ESCOBAR, quien es su vecino y según relata sufría presumiblemente de depresión, cuando en un momento dado alcanzaron la dirección señalada y sin mediar palabras abrió la puerta del lado acompañante en donde se encontraba sentado y se arrojo en la capa asfáltica con el vehículo en marcha.

Posterior al hecho quedo a auxiliarlo y trasladarlo hasta el Centro de Salud de Yby Yau en donde la médica de guardia confirmo su deceso. Se comunico el hecho vía celular al Asistente Fiscal de turno Abg. RICARDO ROMERO quien se hizo presente en el lugar acompañado del médico forense del Ministerio Publico Dr. MANUEL RUIZ CAÑETE quien inspecciono el occiso diagnosticando como causa de la muerte “FRACTURA DE LA COLUMNA SERVICAL”, una vez terminado los trámites de rigor el cuerpo sin vida fue entregado a FELIPA GEREMIA ESCOBAR DE ORZUZA, paraguaya, casada, de 59 años (madre del fallecido).

 La  Agente Fiscal de turno dispuso la aprehensión de MILCIADES SOSA PERALTA y la incautación de su rodado, por lo que se realizo la disposición emanada procediendo a la aprehensión del mencionado conductor.

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com