Fecha de publicacion: 2019-11-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Avioneta monomotor se precipitó a tierra en Potrero Sur
En la fecha durante horas de la mañana, el Puesto Policial Número 22 de la Colonia Potrero Sur informaba acerca de un accidente aéreo, una avioneta cayó ocasionando daños materiales sin personas lesionadas.
 

A las 09:00 horas aproximadamente se produjo la caída de una avioneta de la marca CESNA, tipo monomotor de color blanco con franja roja, matrícula número ZP-BIY, propiedad de la Escuela de Aviación y Cia. S.A YPANE de la ciudad de Zanja Pyta. 

 

Los ocupantes de dicho móvil aéreo era el piloto instructor MIGUEL ANGEL LUGO GONZÁLEZ Pyo. mayor de edad, quien resulto ileso. El misNo estaba acompañado de un alumno identificado como JHONATAN EMANUEL VELÁZQUEZ Pyo. de 26 años, quien sufrió algunos cortes superficiales.

 

El piloto manifestó que se encontraban realizando vuelo de practica con el citado alumno y en un momento dado se produjo una falla mecánica razón por la cual realizaron un aterrizaje forzoso en dicho inmueble, la cual solo ocasiono daños materiales a la avioneta y el acompañante lesiones leves (cortes) razón por la cual se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã para su asistencia medica correspondiente. 

 

De acuerdo a la informaciones que accedió Amambay Ahora, al momento de levantar vuelo el motor perdió fuerza no logrando ganar la altitud necesaria para estabilizar la aeronave, por lo qué el piloto tubo que hacer un aterrizaje de emergencia.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com