Fecha de publicacion: 2019-11-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Enfrentamiento en Capitán Bado dejó como saldo un herido
Una feroz balacera se produjo en la ciudad de Capitán Bado, aparentemente ocupantes de un automóvil balearon a una persona que estaba jugando volei.
 

El hecho se produjo a las 19:30 horas aproximadamente en el Barrio Chaco'i de dicha ciudad. En la oportunidad resultó como víctima de disparos MILCIADES RAMON ALIENDE BLANCO, paraguayo, de 29 años domiciliado en dicho barrio.

 

Según la víctima se encontraba en una cancha de voleibol con  otras personas y en un momento llegaron al lugar abordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota Corolla color plata, cuatro personas con el rostro cubierto y realizaron varios disparos hacia la cancha, momento en que él resultó con dos impactos en el muslo derecho y traspaso al muslo izquierdo, el mismo fue trasladado por vecinos al Centro de Salud local, donde  se encuentra estable. 

 

Del lugar los intervinientes pudieron levantar como evidencias varias vainillas servidas de cartucho 9m.m y  5.56. La policía en estos momentos realiza rastrillaje en la zona a fin de llegar a los responsables.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com