Fecha de publicacion: 2019-11-13 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Ola de crímenes en la frontera: muere Badeño en segundo atentado
Un nuevo hecho de asesinato se registró esta tarde en la convulsionada Capitán Bado, ayer la policía reportaba un hecho de Secuestro a una familia Brasileña, sin embargo, hoy reportaron que sicarios invadieron una casa para balear un ciudadano Badeño que ya sufrió un atentado hace más de una década atrás.
 

El Homicidio doloso ocurrió a las 18:20 hs. sobre la calle 12 de Junio casi Avda. Moises Bertoni del Barrio Obrero de Capitán Bado. La victima fatal fue identificado como PEDRO PORFIRIO PEREIRA PALACIO Pyo. 47 años de edad, quien registra antecedentes por "VIOLENCIA FAMILIAR" .

 

La policía luego de escuchar unos disparos de arma de fuego, acudió al lugar, donde se diviso una aglomeracion de personas frente a una casa, encontrando en el interior de la misma, el cuerpo de una persona de sexo masculino, tendido sin signos de vida, quien habria recibido impactos de bala, en posicion de cubito ventral, en el lugar se dialogo con AGRIPINO GOMEZ MONGELOS, pyo, sol 56 años jornalero, 

 

Testigo presencial del hecho, quien manifesto que a la hora mencionada llegaron al lugar dos sujetos de sexo masculino, a bordo de una motocicleta de hombre, color negro, ambos con quepis, el acompañante descenfundo un arma de fuego, realizando disparos contra la humanidad de la victima por lo que mal herido corrio hacia adentro, cayendo sin signos de vida en el interior de la misma. 

 

Luego se dialogo con SUNILDA DEL VALLE GOMEZ, pya, 40 años ama de casa, quien dijo que la victima fue su concubino, pero que actualmente estaban separados, y que a un mes atras aprox, regreso a la casa y que antes estaba acentado hacia la estancia "TIMBURI" donde tenia negocios, y que a 11 años atras aprox., ya fue victima de intento de homicidio.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com