Fecha de publicacion: 2019-11-13 / Categoria: Locales
Caso túnel e incautación de drogas: tribunal dictó sentencia sobre posesión de droga
Finaliza Juicio Oral y Público de cuatro enjuiciados, tres fueron absueltos y uno condenado. Un Tribunal de sentencias llevó a cabo la finalización del juicio por posesión de drogas a los aprehendidos durante el descubrimiento de un túnel en la Fracción Santa Ana en una casa y posterior incautación de droga en seguimiento al caso en otra residencia.

 En la noche de este miércoles en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, culminó un juicio oral y público, donde un tribunal de sentencia que presidió la Jueza Carmen Silva Bóveda he integrado como miembros titulares por Librada Peralta y Dilma Prieto, han resuelto absolver de culpa y pena a Oscar Bordón Blanco, Pedro Anastacio Blanco y Alexandre Leguizamon mientras que Nicolas Cano Centurión fue condenado a 5 años de pena privativa de libertad, todas estas personas fueron enjuiciadas por por la comisión del hecho punible de tenencia de drogas peligrosas (Marihuana).

 

Estas cuatro personas seguirán en la cárcel por que están siendo procesadas por otras causas ya que fueron detenidos por excavar un túnel en las inmediaciones de la cárcel con la intención de rescatar a un interno considerado peligroso miembro del PCC.

 

El hecho se había registrado en octubre del año 2018 donde fueron aprehendidas cuatro personas. El juicio con relación al túnel y el intento de liberación de presos se realizará en otra fecha. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com