Fecha de publicacion: 2019-11-14 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Detienen a brasileño vinculado a supuesto plan de robo del PCC
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido al estar supuestamente vinculado con el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC). Según la investigación, formaba parte de un plan para un presunto robo de gran envergadura en Alto Paraná.

Se trata de Valdir Ramos, de 47 años, quien fue detenido el miércoles mientras circulaba en las inmediaciones del puesto de peaje de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con los datos, el detenido intercambiaba información con un supuesto miembro del Primer Comando Capital (PCC) recluido en la Penitenciaría Regional de Concepción, identificado como Víctor Alfredo Chaparro.

Ramos es sindicado de formar parte de un plan ideado por el grupo criminal de origen brasileño para perpetuar un robo de gran envergadura en el Departamento de Alto Paraná, conforme con la información manejada por el Departamento de Investigaciones de la Policía.

Al tiempo de su detención, agentes penitenciarios realizaron una requisa dentro de la celda del presunto criminal encontrando en su poder tres aparatos celulares. Se presume que uno de ellos fue el utilizado para la organización del hecho punible.

El fiscal Hugo Volpe dispuso la detención del brasileño y su traslado hasta la sede del Ministerio Público de Asunción.

 

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com