Fecha de publicacion: 2019-11-14 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Justicieros reaparecen y dejan una nueva víctima
Un hombre fue asesinado en la tarde de este jueves (14) en una de las calles del Barrio Ipê 1 de la vecina ciudad de Ponta Porã, los asesinos dejaron cerca del fallecido un cartel con un mensaje a los ladrones de motos y autos.
 

El hecho se produjo sobre la calle Belmiro de Albuquerque del Barrio Ipê 1 de la ciudad de Ponta Porã, la víctima fue identificada como DAGMAR CLEISON FÊO Brasileño de 26 años oriundo de Tijuca - Río de Janeiro. El mismo se encontraba en el régimen semi abierto, dictada por la justicia Brasileña y contaba con orden de captura solicitada por autoridades de Santa Catarina, por una condena de 11 años y 10 meses. 

 

La victima fue acribillado por desconocidos que aparentemente lo interceptaron en la vía pública de la vecina ciudad Brasileña, al costado del cuerpo de DAGMAR los asesinos dejaron un cartel con el escrito “VENGO A COMUNICARLE A TODOS LOS ASALTANTES DE MOTO Y DE COMERCIO Y LOS ASALTANTES DE CAMIONETAS, ESTE ES EL RESULTADO” con dos flechas que indican en dirección al cuerpo de asesinado. 

 

Crímenes como estos en la frontera entre Ponta Porã y Pedro Juan Caballero casi siempre se atribuye a un grupo autodenominado JUSTICIEROS DE LA FRONTERA, pero esta vez nadie se responsabilizó por el asesinato, pero se presume que serían los justicieros lo que cometieron dicho crimen.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com