Fecha de publicacion: 2019-11-14 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Aprehenden a presuntos asaltantes con arsenal en Ponta Porã
Durante un trabajo coordinado entre investigadores de la Policía Civil y la agencia de inteligencia de la Policía Militar de la vecina ciudad de Ponta Porã, condujo al arresto de cuatro personas presuntamente involucradas en varios hechos de robo en la región fronteriza.
 

En dos residencias, una ubicada en el barrio De la Granja y otra en Jardim Marambaia, se ubicaron varias armas y municiones. En una de las casas de la calle João Vicente Ferreira se encontraron dos pistolas de 9 mm, en el lugar fueron arrestados Marcos Vargas de Moraes de 35 años y Rosalia Lopes Barrios de Moraes de 38 años. 

Cuando estos se percataron de la llegada de la policía, Rosalía intentó escapar saltando por encima del muro, pero finalmente fue arrestada.  Angela Daiane Ramires, de 25 años, llegó a la escena con un Cross Fox mientras la policía arrestaba a Marcos y Rosalia cuando la misma se identificó como la esposa de Marcos, ella también fue atrapada en el acto.

 

 

Ya en otra casa en la calle Zeferino Davila Monteiro, la policía encontró una pistola calibre 9 mm, varias municiones del mismo calibre, un fusil calibre 5.56, dos cargadores, 51 municiones para fusil, y un vehículo Gol.  Luego de la investigación, la policía militar también arrestó a João Vitor Barrios Hirakawauchi, de 19 años, acusado de ser parte de la pandilla.

 

 

La policía levantó algunas notas, teléfonos celulares y cuadernos pertenecientes a los cuatro prisioneros.  Fueron llevados al 2do. Distrito de Policía de Ponta Porã donde fueron acusados ​​de posesión ilegal de armas de fuego y asociación criminal.

 

 La policía aún no ha aclarado con qué crímenes están relacionados los cuatro, mientras continúan las investigaciones.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com