Fecha de publicacion: 2019-11-16 / Categoria: Nacionales / Fuente: Ultima hora
Televisores y celulares, los ítems más vendidos en el Black Friday
Nuevamente las diferentes tiendas tuvieron un importante volumen de venta en la segunda jornada del Black Friday de esta localidad. Por momentos las calles estuvieron abarrotadas de compradores en busca de una buena oferta.
Televisores y celulares fueron los productos más requeridos.

“Se tiene un balance súper positivo y eso se refleja en las publicaciones en las redes sociales, tanto personales de los clientes como de las empresas. Todo el mundo está satisfecho, contento”, refirió el empresario Carlos Ramírez, del comité organizador del evento, llevado adelante por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este.

Explicó que lo observado en calles y tiendas era lo que plantearon como organización. “Se ve mucha preferencia en algunas líneas de productos, especialmente electrónicos, pero igual los otros rubros están teniendo un aumento significativo en comparación con días normales. Realmente se ve un aumento y mejora en las ventas”, explicó.

Aramí Sánchez, gerente de Márketing de casa Nissei, dijo que la tienda recibió en el primer día unos 10 mil compradores, cifra que fue ampliamente superada en la víspera. Calificó de exitoso el segundo día de la mega feria de descuentos. “Televisores, sin dudas, es uno de los artículos más buscados, seguido por speaker y celulares. Nosotros tenemos televisores de 24, 32, 55 y 65 pulgadas que salen desde USD 69 dólares”, dijo. 

A su criterio, todas las promociones que se publican en las redes sociales son para compras en tienda y que partir de lunes, desde las cero horas, se habilitan las compras online a través de su página web, y que los pedidos se envían a todo el país.

“Queremos que nuestros clientes tengan una buena experiencia, entonces le hacemos pasar por grupos. Todos son atendidos y cuando se van liberando, van ingresando otros grupos. Todo es para garantizar una buena experiencia a nuestros clientes”, dijo.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com