Fecha de publicacion: 2019-11-18 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Hombre baleado en Ponta Porã había sido preso la semana pasada
João Vitor Barrios Hirakawauchi, de 19 años, quien recibió varios disparos el domingo por la noche en la avenida Brasil, cerca del aeropuerto internacional de Ponta Pora, había sido aprehendido esta semana durante una operación de la policía civil y militar, junto con otros tres, de los cuales uno fue asesinado.
 

Joao Vitor se movilizaba en un Gol plateado sobre la Avenida Brasil a metros  de la Línea Internacional cuando tres hombres se acercaron y dos de ellos le dispararon más de 50 tiros de fusil. 

 

Según los primeros informes, una persona que caminaba por la acera en la parte trasera de la pista del aeropuerto y una joven sentada frente a su casa resultaron heridas y fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos al Hospital Regional de Ponta Porã. 

 

El miércoles pasado, João Vitor, su madre Rosalia Lopes, Marcos Vargas de Moraes, de 35 años, y Ângela Daiane Ramires, de 25 años, fueron arrestados en una operación de la policía civil y militar acusada de participación en robos en la región fronteriza.  Con ellos se incautaron tres pistolas de 9 milímetros, municiones, un fusil de calibre 556, dos cargadores y municiones de 51 fusiles.

 

La operación se llevó a cabo en dos viviendas, uno ubicado en el barrio de Granja y otro en Jardim Marambaia.

 La policía también confiscó algunas notas, teléfonos celulares y cuadernos pertenecientes a los cuatro prisioneros.  Fueron llevados al 2do Distrito de Policía de Ponta Porã donde fueron acusados ​​de posesión ilegal de armas de fuego y asociación criminal.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com