Fecha de publicacion: 2019-11-25 / Categoria: Locales / Fuente: Futura FM
DOS PERSONAS HERIDAS EN BARRIO GUARANÍ
En la noche de ayer, dos personas quedaron heridas luego de que sujetos desconocidos, que se desplazaban en un vehículo hayan realizado disparos contra un grupo de personas que se encontraban sentadas frente a una vivienda del Barrio Guaraní.

Según las expresiones del Oficial 2º Edgar Rojas, Sub Jefe de la Sub Comisaría 08 los testigos manifestaron que llegaron al lugar dos hombres en un automóvil de la Marca Nissan, modelo Sentra, color plata y a su paso el acompañante sacó el arma de fuego en la ventana y empezó a realizar varios disparos.

A consecuencia de ello, dos personas que se encontrban sentadas en la baranda resultaron heridas, los mismos fueron identificados como Cesar Augusto Silva Irigoyen, quien acusó un impacto en la región anterior del cuello y Nilson Ortíz Carvallo, quien fue herido en la zona del muslo derecho.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y se encuentran estables y sin riesgo de vida, según han informado los galenos. La Policía Nacional sigue tratando de recabar datos para determinar las causas del ataque y así tener la identidad de los autores.

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com