Fecha de publicacion: 2019-11-26 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
El mensaje especial de Roque para Alan Rodríguez
Roque Santa Cruz le dedicó unas palabras a Alan Rodríguez, el juvenil de Cerro Porteño que marcó un doblete en el clásico.

Roque Santa Cruz se llevó todos los aplausos en el superclásico del fútbol paraguayo al anotar cuatro goles, pero hubo otro futbolista que se destacó y fue del equipo rival: hablamos de Alan Rodríguez, el juvenil de Cerro Porteñoque anotó un doblete.

Alan, con 19 años, se convirtió en el jugador más joven en anotar un doblete en la historia de los clásicos, batiendo una marca que llevaba 36 años: Rafael Bobadilla de Olimpia el 24 de octubre de 1983 con 20 años.

En contacto con un medio local, Roque se refirió a la actuación del joven azulgrana, que cuando fue cambiado se retiró aplaudido, incluso por los hinchas franjeados, y lo llenó de elogios: “Creo que fue merecida la despedida que tuvo al ser cambiado, es un chico que tiene un potencial muy grande”, dijo.

También lo aconsejó: “Que tenga experiencias como estas creo que tiene que servirle como combustible para entrenarse, para seguir mejorando, para buscar siempre maneras de competir mejor”.

HAY QUE CUIDARLO. “Estoy contento con él, por sus goles, no todos tienen la oportunidad de marcar en un clásico y poder hacerlo a tan temprana edad habla de una carrera muy linda por delante. Ojalá que pueda repetir actuaciones como esas y que lo podamos cuidar todos como paraguayos y que verdaderamente le podamos sacar todo el potencial que tiene”, sentenció Santa Cruz.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com