Fecha de publicacion: 2019-11-26 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Buscaban a supuesto cabecilla del tráfico en PJC
Tras un allanamiento que realizo la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos S.I.U, el pasado domingo en el Distrito de Zanja Pyta, oportunidad donde aprehendieron a dos personas e incautaron cocaína, ayer se realizó allanamiento en busca del supuesto cabecilla del grupo criminal.

En la oportunidad fueron aprehendidos dos personas EDGAR DANIEL TORALES y MARIO NERI LÓPEZ además de la incautación de 145 kilos de pasta base de cocaína, tres camionetas y una motocicleta. Esto se ocurrió tras un enfrentamiento entre varias personas que custodiaban una aeronave que descargaba la droga y luego tomo vuelo como también varios lograron huir del lugar mimetizándose en el bósque.

En seguimiento al caso, en la víspera efectivos de la SIU allanaron en el Barrio Bernardino Caballero, ingresaron primeramente en una vivienda equivocada perteneciente a la Familia Dos Santos Cristaldo quienes muy molestos estarían accionando contra los intervinientes.

Sin embargo posteriormente ingresaron a la residencia de Norberto Esquivel Escobar Pyo. de 53 años quién según los investigadores sería el cabecilla de una organización que traficaba cocaína en aeronave desde Bolivia. Norberto no estaba en su residencia y los intervinientes no  descarta que el prófugo tenga relación con el enfrentamiento y posterior incautación de droga ocurrido en el Distrito de Zanja Pyta en la tarde del domingo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com