Fecha de publicacion: 2019-11-27 / Categoria: Nacionales
Meteorología anuncia lluvias y tormentas para casi todo el día
La Dirección Nacional de Meteorología señala que las lluvias y tormentas eléctricas continuarán este miércoles. De acuerdo a la última alerta emitida, los departamentos afectados serán Concepción, San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay.

Durante la noche y madrugada ya se registraron lluvias y tormentas eléctricas en varios departamentos, como Concepción, Itapúa, Alto Paraná, Caaguazú y Presidente Hayes. De acuerdo a las estaciones meteorológicas, los acumulados rondaron entre los 60 y 90 mm.

Este miércoles, continuarán las lluvias con tormentas eléctricas en el norte y este de ambas regiones. Los departamentos afectados, principalmente en horas de la mañana, serán Concepción, San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes y Alto Paraguay. Con el paso de las horas, las condiciones del tiempo irían mejorando yañana las precipitaciones se limitarían al noreste de ambas regiones.

En cuanto al ambiente, se presentaría predominantemente cálido, con amaneceres frescos y tardes cálidas. La mínima prevista para hoy es de 18°C y la máxima de 28°C.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com