Fecha de publicacion: 2019-12-02 / Categoria: Locales / Fuente: Futura 97.5 FM
Aprehenden a un menor de 15 años por hurto de aproximadamente 35 millones de guaraníes
El día de ayer Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a un adolescente de 15 años de edad identificado con las iniciales C.G.C., quien hurtó 35 millones de guaraníes de la empresa denominada “Karina Comercial”, el autor llegó a devolver parte de lo hurtado.

El viernes en horas de la madrugada se habría registrado un hecho de hurto de dinero que se encontraba en la caja fuerte de la empresa denominada “Karina Comercial”, el porpietario identificado como Sergio Arzamendia, quien realizó la denuncia a las 15:30 horas del día sábado.

Luego de la denuncia realizada los personales de la Comisaría 2ª procedieron a realizar algunas averiguaciones con los funcionarios de la empresa teniendo en cuenta que la puerta no se llegó a forzar, además se captaron imágenes de circuito cerrado.

Horas más se apersonó hasta la Comisaría jurisdiccional el Señor Crispin Garrido a compañado de su hijo menor identificado con las iniciales C.G.C., de 15 años de edad, quien manifestó que se enteró de lo ocurrido a través de una llamada telefónica de parte de su patrón el señor Sergio y refirió desconocer lo ocurrido,  fue comunicado el Agente Fiscal Sixto Celso Marín quien dispuso que el menor quede en carácter de aprehendido.

Ya el día de ayer el menor, luego de brindar declaraciones ante el Ministerio Público manifestó a los intervinientes lo ocurrido, asumió haber cometido el hecho y luego de entrar en un acuerdo con el propietario del local comercial quien se comprometió a no destituirlo de su trabajo, el menor afirmó que devolvería la suma de dinero..

Posterior a esto el menor llevó a los intervinientes hasta una zona de la Colonia Mafusi, en un patio baldío en la que se encontró 7.900.000 guaraníes, en el lugar el menor manifestó que el restante del dinero estaba con su hermano de 17 años de edad, quien no se encontraba en su domicilio. En ese interin el menor manifiesta que el restante podría estar en la vivienda de la señora Crismilda Sánchez Acosta, al llegar a la vivienda la propietaria manifestó que el día sábado el menor llegó junto con otro menor de 15 años (hijo de la propietaria de la vivienda) y le solicitó que le guarde la cartera en la que contaba con fajos de dinero a lo que la misma se negó rotundamente, sin embargo los menores ingresaron a un dormitorio de la casa y en ese lugar el menor de 15 años tomó 1.000.000 de guaraníes que fue devuelta por la mujer.

El menor de 17 años que estaría con el faltante del dinero manifestó que estaría con su novia y hasta ahora no se tiene informaciones de su paradero, sin embargo el Señor Crispin Garrido padre del mismo afirmó que presentaría al mismo y devolverá la totalidad del faltante de la suma hurtada. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com