Fecha de publicacion: 2019-12-02 / Categoria: Locales / Fuente: Ultima hora
Detienen a un hombre con cocaína y crac en Pedro Juan Caballero
La Policía Nacional logró la detención de un hombre que estaba trasladando a bordo de un vehículo varios paquetes de cocaína y crac. El procedimiento fue realizado en Pedro Juan Caballero, en Amambay.

Se trata de Orlando Darío Velázquez, de 35 años. Los agentes de la Comisaría 1ª hallaron 29 paquetes de pasta base de cocaína y seis de crac, que estaban ocultos en el interior de una maleta que era transportada a bordo de una camioneta, de la marca Kia, tipo Sorento, guiada por Velázquez.

El hombre quedó detenido y fue trasladado hasta la sede policial, quedando a cargo del fiscal antidrogas Marcos Amarilla.

[El detenido identificado como Orlando Dario Velazquez, de 35 años, fue detenido con varios panes de cocaína.]
El detenido identificado como Orlando Dario Velazquez, de 35 años, fue detenido con varios panes de cocaína.
 

Personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó el análisis correspondiente de lo incautado, que arrojó como resultado cocaína y crac.

Aún se desconoce el pesaje de la droga, ya que los agentes están en pleno procedimiento.

Ya había sido detenido en el 2016

El 3 de mayo de 2016, Orlando Velázquez ya había sido detenido por exposición al peligro en el tránsito terrestre y se incautó un vehículo de dudosa procedencia.

Posteriormente, agentes Antinarcóticos acompañados por la fiscala Katia Uemura allanaron su vivienda, en el barrio Guaraní, en la capital de Amambay, en donde descubrieron un laboratorio clandestino utilizado para la producción de cocaína.

En aquella ocasión, los agentes encontraron una prensa de metal y bolsas varias que contenían residuos, y se procedió a realizar el análisis primario de campo por el sistema de narcotest, arrojando resultado positivo a cocaína.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com