Fecha de publicacion: 2019-12-08 / Categoria: Nacionales
Lluvias de variada intensidad para este domingo
La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias de variada intensidad para la jornada de este domingo. En el noreste y este del Chaco ya se están registrando lluvias y tormentas eléctricas, las cuales seguirían afectando al resto del Chaco, como así también al norte de la Región Oriental.

En los sitios donde aún no llueve, el ambiente se presenta nuboso y las lluvias irán llegando de a poco conforme transcurra la jornada, sobre todo en la región oriental, incluido el departamento Central y Asunción.

En el resto del país esperamos durante la mañana de este domingo algunos chaparrones y en el transcurso de la tarde se registrarían algunas lluvias dispersas, así como ocasionales tormentas eléctricas. Entre tanto, mañana lunes, las lluvias y tormentas eléctricas continuarían y serían más generalizadas, por lo tanto abarcarían más áreas del Chaco, así como el centro, norte, este y noreste de la Región Oriental. Por otra parte, en el sur del país se darían solo lluvias dispersas. El ambiente se presentaría predominantemente cálido y húmedo, con vientos de direcciones variables.

Actualmente la sensación térmica en Asunción es de 24,6º y la humedad asciende al 50 %. Se prevé que la temperatura llegue a los 32 °C durante la tarde, de acuerdo al pronóstico.

Pronóstico extendido para los próximos tres días.

El viento sopla del sureste y corre a 9 kilómetros/hora, de acuerdo a los últimos reportes de la Dirección de Meteorología.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com