Fecha de publicacion: 2019-12-08 / Categoria: Policiales
Mujer fallece en explanada de la Basílica de Caacupé
Una mujer de 49 años falleció en la explanada de la Basílica Menor de Caacupé. La víctima es oriunda de la compañía Tukanguá de la localidad de Altos.

La mujer fue identificada como María Isabel Candia, quien se desvaneció estando con su familia en la explanada de la Basílica de Caacupé. La víctima es oriunda de Altos, Departamento de Cordillera, y había llegado peregrinando hasta el santuario.

Posteriormente, se confirmó su fallecimiento a causa de un infarto, informó Telefuturo en la madrugada de este domingo.

Edgar Marín, jefe de Gabinete del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la mujer fue llevada hasta el Hospital Regional de Caacupé, a donde ya pudo haber llegado sin signos de vida.

Desde el Ministerio de Salud instan a los peregrinos a hidratarse y cuidarse durante el trayecto hasta Caacupé. Desde el inicio del novenario, más de 140.000 fieles había recibido algún tipo de atención médica.

Los peregrinos ya se encuentran presentes en las inmediaciones del santuario para la misa central a celebrarse en el Día de la Virgen. Se esperaba la presencia de alrededor de 1.600.000 fieles en la Villa Serrana, según estimaciones de las autoridades locales.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com