Fecha de publicacion: 2019-12-09 / Categoria: Locales
Hermanos Gadea fueron asesinados en Piky
En la madrugada de este lunes dos personas fueron acribilladas por desconocidos en la Colonia Piky jurisdicción de la Sub. Cria. Nro. 6 Guavirá, las víctimas son hermanos y pobladores de la zona.

De acuerdo al informe de la Policía el hecho ocurrió esta madrugada 00:30 hs. en la jurisdicción de la Colonia Piky - Pedro Juan Caballero, las víctimas fueron identificadas como los hermanos NESTOR RAMON VILLAGRA GADEA (37) e IGNACIO LUIS VILLAGRA GADEA (36) ambos de nacionalidad Paraguaya.

 

Según el reporte de la Sub.Cria. Nro. 6 de la Colonia Guavirá ambas personas llegaron a una bodega de la colonia Piky comprando bebidas y pidiendo permiso al propietario del local si podrían quedarse a consumir frente al local y escuchar música. El propietario Víctor Ramón Ríos les autorizó y volvió a ingresar a la casa cuando enseguida escucho las detonaciones, Ríos escucho que después de los disparos una moto se alejaba del lugar, al salir vio en el suelo dos personas ensangrentadas víctimas de disparos de arma de fuego.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato como también a los responsables del hecho, las víctimas serían conocidos del lugar y quienes residen en la zona.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com