Fecha de publicacion: 2019-12-10 / Categoria: Curiosidades
Policía será sumariado por referirse al Club Cerro Porteño como "25 pagantes"
Un agente policial será sumariado por "incitar a la violencia", tras viralizarse un video en el que aparece refiréndose al Club Cerro Porteño como "25 pagantes". Fue antes de que se dispute el encuentro deportivo entre el Ciclón y el Club Sportivo Luqueño.

El comisario general Silvino Leguizamón informó sobre la sanción contra el policía, cuya identidad aún no fue revelada. El video se grabó media hora antes del partido entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

El video fue realizado en la tarde de este lunes, minutos antes del encuentro deportivo entre el club Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.
 
Video: Gentileza

 

"Dispuse la apertura de un sumario y también la presentación del suboficial mañana en la Comandancia de la Policía", explicó Leguizamón, en comunicación con Última Hora.

Según el comisario, el sumario corresponde porque "los términos que ha utilizado incitarían a un acto de violencia".

"Esa conducta no se adecua a la de un personal policial, mas aun estando en servicio. Ya se solicitó su identificación. Daña la imagen de la institución", afirmó.

El video se viralizó luego de que el efectivo policial haya grabado imágenes del Estadio Defensores del Chaco, donde señala que 30 minutos antes del partido "va a jugar 25 pagantes y no entra más ni un alfiler".

En el encuentro deportivo hubo un total de 352 boletas vendidas y 765 ingresantes, lo que dejó una recaudación de G. 10.510.000.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com