Fecha de publicacion: 2019-12-11 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
"Le debo la vida"
Richard Ortiz: "Marco Trovato es como un segundo papá. Me ofreció contrato con la rodilla rota". El volante franjeado indicó que la Libertadores era el objetivo y ahora buscarán revancha en el 2020.

En contacto con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM), Richard Ortiz se refirió al emotivo abrazo con Marco Trovato tras el pitazo final y la consagración de un nuevo campeonato, el cuarto al hilo: “Olimpia significa todo para mí y en eso el presidente es muy importante. Cuando me rompí la rodilla Marco Trovato se fue junto a mí y me dijo: ‘Vamos ahora a casa, vamos a hacer un contrato de un año mientras te recuperás y después vemos qué es lo que pasa’. Ahora soy tetracampeón, me emociona mucho hablar de eso”.

Con relación al juego frente a Guaraní, el volante franjeado comentó que cuando Guaraní marcó el segundo gol sintió un poco de preocupación porque pensó que seguramente Libertad estaba ganando su partido, ya que en las gradas la gente no se manifestaba. “A pesar de eso estábamos tranquilos porque después de ese gol ellos ya no tenían el control de la pelota, todo el momento la manejamos nosotros y manteniendo nuestra idea de juego conseguimos llegar al empate”.

Es único. En otro momento de la charla llegó la pregunta sobre el momento de Roque Santa Cruz, a lo que Ortiz manifestó: “No tengo palabras para Roque. Él es muy amigo mío, es una persona maravillosa. Cuando me había lesionado me llamó, nos conocimos en la Selección”.

A lo que luego agregó: “’Sos único’ le dije antes del partido. Te quiero ver en partidos importantes, a ver si metías de nuevo goles, y lo hizo (doblete ante Guaraní). Roque es una persona maravillosa, tiene una familia muy linda y ojalá se quede mucho tiempo con nosotros”.

Una cuenta pendiente para Richard Ortiz se llama Copa Libertadores, competencia para la cual el Franjeado ya está clasificado para el año próximo. “Nuestro principal objetivo era la Copa Libertadores, pero muchos llegamos tocados y eso nos terminó jugando en contra. Ahora el año próximo tendremos la revancha”, aseguró.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.300 6.400
Real 1.480 1.510
Dolar x Real 4.20 4.28
13-01-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com