Fecha de publicacion: 2019-12-11 / Categoria: Locales
Homicidio en Ponta Porã
Una persona fue asesinada esta noche en la vecina ciudad Ponta Porã aumentando las estadísticas de crímenes en las ciudades fronterizas de Paraguay y Brasil.

En la noche del martes (10), Cristian Dário Pinazo Rodríguez, de 32 años, también conocido por el alias de “Cabajú Pará", fue asesinado con al menos cinco disparos de un arma de fuego calibre 38 mm. 

El hecho se produjo frente al futuro local de la Facultad de Medicina del Pacífico sobre la ruta MS 164 salida a la ciudad de Antonio João MS en el barrio de San Vicente de Paula al lado de la Línea Internacional. 

Con varios antecedentes policiales, “Cabajú Pará" estaba indocumentado y en su bolsillo había una receta, un cuchillo y algunas cajas de medicinas.

Los residentes de la zona dijeron que solo escucharon los disparos y cuando salieron de sus hogares para ver qué había sucedido, encontraron a la víctima caída. Según los encargados de la seguridad, la ejecución podría estar vinculada al pasado de Cristian, quien fue acusado de varios delitos en la región de frontera. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com