Fecha de publicacion: 2019-12-12 / Categoria: Policiales
Cambista fue herido durante un asalto en Ciudad del Este
Un cambista de Ciudad del Este fue herido de bala durante un asalto ocurrido en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos de Alto Paraná, durante la mañana de este jueves.

El afectado fue Antonio Dielma, un cambista que trabaja en la vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El caso se registró en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

El cambista fue atacado a tiros por dos desconocidos en el momento en que descendió de su camioneta, informó el corresponsal Édgar Medina. Los maleantes se llevaron un bolso que tenía dinero en efectivo, cuyo monto total se desconoce.

Luego del asalto, los implicados huyeron en dirección al barrio San Rafael, mientras que Dielma fue socorrido en su propia camioneta por sus compañeros de trabajo hasta el Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Los investigadores sospechan que los asaltantes sabían los movimientos de la víctima y por eso lo esperaban en el lugar. Sin embargo, de acuerdo con los intervinientes, el hombre no podía estacionar su camioneta en el lugar donde la estaba dejando.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com