Fecha de publicacion: 2019-12-13 / Categoria: Nacionales
Pintaba fachada del piso 17 colgado de un arnés cuando se desataron fuertes vientos
Un pintor que se encontraba realizando trabajos en la fachada del piso 17 de un edificio céntrico, fue balanceado durante 20 minutos por los fuertes vientos desatados en la tarde de este jueves, hecho que le causó un gran susto.

El obrero Rufino Fariña Lezcano, de 47 años, que se encontraba realizando trabajos en un edificio ubicado en el centro capitalino, pasó momentos de tensión tras ser mecido por los fuertes vientos que azotaron la capital del país.

Lezcano Fariña estaba pintando la fachada de un edificio céntrico, a la altura del piso 17, sentado en una madera sujetada por cuerdas, cuando se desató el temporal. Debido a que contaba con el arnés, el suceso no le provocó heridas.

El rescate de Fariña fue llevado adelante por el Cuerpo de Bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, que habría demorado cerca de una hora para bajar al trabajador.

El obrero Rufino Fariña se encontraba realizando trabajos de pintura en el piso 17 de un edificio capitalino.

El obrero Rufino Fariña se encontraba realizando trabajos de pintura en el piso 17 de un edificio capitalino.

 
Asimismo, el caso no paso a ser una situación lamentable, gracias a que el trabajador contaba con el arnés de seguridad y el obrero solo quedó bastante asustado por la situación.

Los fuertes vientos desatados en la tarde de este jueves provocaron la caída de árboles y del tendido eléctrico, lo que provocó cortes de energía en varias ciudades del Gran Asunción.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com