Fecha de publicacion: 2019-12-13 / Categoria: Policiales
Supuestos delincuentes son baleados por su propia víctima
Dos presuntos delincuentes fueron baleados por un hombre al que intentaron despojar de su teléfono celular. El hecho ocurrió en el barrio Herrera de Asunción.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 21.00 de este jueves en una parada de autobuses situada sobre la avenida Madame Lynch, en su intersección con la calle Antolín Irala, de Asunción.

Dos supuestos delincuentes llegaron hasta el sitio y se hicieron pasar como pasajeros que aguardaban colectivo. Un hombre se predispuso a manipular su celular, momento en el que uno de los dos sacó un arma blanca de la cintura y lo tomó por asalto.

La víctima, cuya identidad se desconoce, desenfundó un arma y disparó cinco veces hacia los delincuentes cuando intentaban huir. Los mismos resultaron con lesiones.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Henry Aquino Miranda, de 23 años, quien acusó un disparo en la rodilla y fue auxiliado por sus familiares hasta el Hospital del Trauma.

El otro implicado es un adolescente de 16 años, quien recibió un balazo en la espalda y fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Tras el suceso, el supuesto autor de los disparos y las demás personas que estaban en la parada se dieron a la fuga. El personal policial de Criminalística levantó del lugar vainillas servidas de un arma de calibre 9 milímetros.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com