Fecha de publicacion: 2020-01-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Detienen a presunto sicario
En un tempranero allanamiento la policía de investigación criminal de Amambay detuvo a una persona sindicada como presunto autor de un hecho de homicidio por sicariato que se registró el pasado sábado en horas de la noche.

El procedimiento se inició a las 05:30 horas aproximadamente en la Fracción San Francisco del Barrio Obrero, al costado del Batallón de Frontera de Pedro Juan Caballero en seguimiento al hecho de Homicidio por sicariato ocurrido el pasado sábado en horas de la noche, oportunidad en que resultó víctima Jorge Daniel Sanchez Cuevas (24). 

En el operativo fue detenido Osvaldo Ferreira de 25 años sindicado por los investigadores como el presunto autor del hecho, según el Crio. Ppal. Feliciano Martinez jefe de investigaciones de Amambay encontraron una motocicleta con similares características del sicario además de las ropas que aparentemente habría utilizado en el día. 

“No se encontraron armas en la casa pero si levantamos algunas evidencias que podrían servir como una moto y ropas” dijo el Crio. Ppal. Martinez a Radio Futura FM 97.5 está mañana. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.300 6.400
Real 1.480 1.510
Dolar x Real 4.20 4.28
13-01-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com