Fecha de publicacion: 2020-01-09 / Categoria: Nacionales
​Agentes penitenciarios incautan pistola dentro de Tacumbú
Tras una revisión que estuvo a cargo de los agentes penitenciarios en el sector de la Baldosería de la Penitenciaría Nacional, fue incautada una pistola calibre .32 marca Browhin con nueve municiones. La Dirección General de Establecimientos Penitenciarios ordenó la requisa, cuyo resultado fue exitoso, al manejar información de la existencia del arma.

La administración del Ministerio de Justicia continúa con la política de tolerancia cero a la tenencia de objetos prohibidos dentro de las penitenciarías, por lo que además de comunicar a la fiscalía el hallazgo del arma, procederá al traslado de varias personas privadas de libertad a otros penales.

Cecilia Pérez, Ministra de Justicia, resaltó el desempeño de los agentes penitenciarios que estuvieron involucrados en el operativo y manifestó que continuarán los trabajos de cateo en todos los pabellones de cada penitenciaría.

“Contamos con agentes penitenciarios que ejercen de buena manera la labor asignada, eso debemos reconocer en éste caso, ya que mediante ello se pudo incautar un arma de fuego dentro de Tacumbú. Nosotros no nos vamos a cansar con las requisas, vamos a seguir realizando en todos los penales porque nuestro objetivo es mantener la tranquilidad y seguridad dentro de los establecimientos penitenciarios”, afirmó.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com