Fecha de publicacion: 2020-01-09 / Categoria: Locales / Fuente: Futura FM
Desechos cloacales en plena calle a solamente 20 metros de la ESSAP
En la mañana de hoy oyentes denunciaron que sobre la calle Arlberdi esquina Teniente Herrero se tiene una corriente de desechos cloacales que corre en plena calle y pasa incluso frente al local de la ESSAP.

Oyentes denunciaron que existía una corriente de desechos cloacales en plena calle, los mismos refirieron que al pasar por la calle Alberdi esquina Teniente Herrero se puede sentir el fuerte olor. Lo llamativo del caso es que el lugar en la que salen los desechos se encuentra solamente a 20 metros y la corriente incluso pasa por enfrente  de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP). 

El Jefe Regional de la ESSAP Julio Vega explicó que el problema es de responsabilidad de la ESSAP y refirió que para solucionar el caso se debe de utilizar una retroexcavadora para llegar a cuatro metros de profundidad y reparar un caño que se encuentra roto, para ello se necesita de especialistas teniendo en cuenta que el terreno es inestable. Julio Vega afirmó que los especialistas estarían por la ciudad en la próxima semana. 

Un vecino del lugar manifiesta que la situación ya se extiende hace aproximadamente dos meses y en algún momento se llegó a trabajar en el local pero al no tener resultados se dejó de la manera en la que se encuentra hoy día.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.300 6.400
Real 1.480 1.510
Dolar x Real 4.20 4.28
13-01-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com