Fecha de publicacion: 2020-01-10 / Categoria: Locales
Hombre se salva de “milagro” tras atentado en la frontera
Esta noche se registró un atentado sobre la ruta quinta donde resultó como víctima el conductor de un automóvil quien se salvó por un milagro luego de ser objeto de decenas de tiros.

El hecho de lesión leve producida por disparos de arma de fuego se registró a las 20:10 horas en la vía publica Ruta Internacional Numero 5, al costado de la parada de taxi entre la ex estación de servicio futurista. En la oportunidad resultó víctima David Gayoso Viedma pyo, de 30  añosJornalero, con C.I.N domiciliado en el  Barrio Reyes Católico, este se encontraba acompañado de Bruno Adrian Ruiz Diaz Pyo. de 23 años. 

Los intervinientes dialogaron con la víctima quien se encontraba lúcido manifestando que una persona de sexo masculino cutis moreno estatura mediana robusto quien se  desplasaba abordo de una motocicleta Star tipo cobrador color bordo, efectuó varios disparo contra la humanidad de la víctima dejando una herida de refilón de bala en la altura de la nuca lado izquierdo y varios impacto en el automóvil de la marca Kia modelo picanto color negro años 2012 chapa nro BLA944PY. 

La victima al percatarse de la situación aceleró la marcha de su rodado corriendo de su agresor refugiándose a algunos metros hasta que fue socorrido al hospital regional. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com