Fecha de publicacion: 2020-01-14 / Categoria: Locales
Niño de 1 año 5 meses es internado con indicios de abuso sexual
En la mañana de hoy la Agente Fiscal Abogada Reinalda Palacios confirmó que el día de ayer había ingresado al Hospital Regional un menor de 1 año 5 meses con sospecha de abuso sexual, el mismo es oriundo de la Colonia Indígena Jacaira.

La Agente Fiscal Abogada Reinalda Palacios manifestó que se trasladaron hasta el Hospital Regional luego de un pedido de constitución de la Fiscalía, la misma explica que estuvo en compañía del Médico Forense que realizó una inspección al niño sin embargo no pudo determinar con exactitud la causa de las lesiones que presenta el menor, por lo que hasta el momento se trata de indicios de abuso sexual.

Reinalda Palacios afirmó que el menor fue trasladado por los padres hasta el Hospital Regional a consecuencia de un problema intestinal, sin embargo los mismos no tendrían conocimiento de las razones por la que la criatura presenta ésta patología.

La representante del Ministerio Público explicó que el menor presenta verrugas en la región intestinal por lo que se debe esperar que el mismo se recupere para que se pueda volver a realizar una inspección y tratar de confirmar o descartar el hecho de abuso. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com