Fecha de publicacion: 2020-01-18 / Categoria: Locales
Le robaron el arma a guardia mientras estaba en “los brazos de Morfeo”
Una persona que trabaja como vigilante nocturno fue víctima de un hecho de robo agravado en la noche de ayer, tres sujetos que se movilizaban en dos motos le arrebataron el arma mientras el guardia aparentemente estaba disfrutando de un profundo sueño en su garita.

El hecho se produjo a las 23:45 horas en la vía publica Alicia Linch esquina Adela Speratti del Barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, la victima fue identificada como CANUTO RAMOS GODOY, pyo de 66 años, guardia de seguridad de la empresa Mbarete Porã, quien presta servicio de vigilante en el Mercado Suga fue víctima de robo agravado. 

Según el informe de la policía este fue despojado de su arma de fuego calibre 38 mm. lustre negro, de seis tiros propiedad de la Empresa de Seguridad Mbarete Porã y un aparato celular de la marca Samsung, modelo J2, color negro.

Los autores serían tres personas de sexo masculino, dos de ellos se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo trail, color negro, el conductor de constitucion física  delgada, acompañante con asento portugués, estatura alta, cutis moreno, constitución fisica delgado, con arma de fuego presumiblemente revolver. Mientras que el otro se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cobrador color oscuro, los tres a cara descubierta, cuyos demás datos no se tiene por darse a la fuga.

Los delincuentes habrían llegado al local y sorprendido al guardia durmiendo, momento en que aprovecharon para despojarlo de su arma de fuego y celular para posteriormente darse a la fuga. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com