Fecha de publicacion: 2020-01-21 / Categoria: Nacionales
Caen cuatro brasileños y un paraguayo en Yby Yaú
Agentes de Investigaciones de Central, que están apoyando las tareas de búsqueda de los fugitivos de la cárcel de Pedro Juan Caballero, detuvieron en la tarde de este martes a cuatro brasileños y un paraguayo. Los mismos se movilizaban a bordo de dos vehículos, un automóvil y una camioneta Fiat Toro y tenían en su poder dos pistolas 9mm, una de la marca Glock y otra de la marca Taurus.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las 14:00 de hoy, en la salida de la ciudad de Yby Yaú, y contó con apoyo del personal de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los detenidos fueron remitidos a la sede de Investigación Criminal en Pedro Juan Caballero para proceder a la identificación correspondiente ya que los mismos no tenían documentos consigo.

Las características físicas de los ahora detenidos no concuerdan con los sujetos fugados de la cárcel, pero no se descarta que hayan brindado apoyo a los fugitivos, dijo el Crio. Rubén Paredes, jefe de Investigación de Asunción. El paraguayo fue identificado como cesar Sabino Centurion y los brasileños inicialmente serían Lucas Tadeo Bresciani, Everaldo Bueno de Oliveira, Jeferson Blan y José Augusto Tunes, los datos de los extranjeros serán cotejados con la policía brasileña para determinar si esos nombres son verdaderos.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com