Fecha de publicacion: 2020-01-22 / Categoria: Locales
Se entregó el séptimo interno fugado
Este medio día se presento en la comisaría sexta del Barrio Gral. Genes más un interno fugado de la Penitenciaria de Pedro Juan Caballero, con éste suman siete los recapturados hasta ahora de los 75 fugados.

CRISTHIAN JAVIER VERA BENITEZ Pyo. de 25 años recluido por un hecho de robo agravado fue presentado por su padre Heriberto Verá durante este medio día en la comisaría sexta, Vera Benitez manifestó que se estaba refugiando en una zona boscosa sin especificar a qué zona y que llegó en la fecha en la residencia de su padre en el Barrio Don Bosco de Pedro Juan. 

Durante una entrevista el mismo dijo que salió por el túnel del penal mientras que otros considerados “grosos” salieron por la parte frontal de la cárcel, dando a entender la total complicidad de los funcionarios penitenciarios con el plan de fuga de los internos del pabellón considerado del PCC. 

Cristhian manifesto además que tuvieron que forzar los candados de la celda donde se encontraban para luego llegar a la planta baja donde se encontraba la boca del túnel que los condujo a salir afuera. 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.200 6.350
Real 1.110 1.250
Dolar x Real 4.95 5.40
06-04-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com